Hace dos años, en febrero de 2020, pesaba 420 libras (6’3″) y estaba a punto de cumplir 40 años y decidí que ya era suficiente. Comencé un ayuno de seis días y luego pasé al ayuno intermitente con la dieta carnívora. Grabé mi peso cada día junto con la medida de mi cintura y la ingesta de alimentos cuando comía. Nueve meses después había perdido poco más de cien libras y trece pulgadas de mi estómago. No parecía difícil y al final estaba feliz y orgulloso. de uno de mis ayunos, ¡la balanza incluso marcaba 299,9!
Es mayo de 2022 y aquí pesa 405 libras. No sé exactamente dónde me di por vencido, tal vez después de ver que pesaba menos de 300 libras y convencerme de que el trabajo estaba hecho. De todos modos, poco a poco comencé a adoptar mis viejos hábitos y para las vacaciones ya estaba comiendo mucha comida rápida. No estaba siguiendo ninguna de mis estadísticas, simplemente comenzaron a subir. Un año para quitármelo y uno más para volver a donde comencé. FML, supongo que es una historia común.
Ahora he vuelto a la mentalidad de que ya es suficiente. Quiero bajar de peso, sé que puedo porque ya lo hice. Me gustaría estar sano y jugar con mi hijo sin tener que sentarme después de unos minutos. He tratado de mentalizarme para empezar de nuevo, pero siempre es: una última comida trampa o empezaré el lunes. Excusa tras excusa. Estoy intentando recuperar esa motivación que tenía hace dos años. Vídeos como este me acercan cada vez más. Gracias por contenido como este.
Si has leído esto hasta el final, gracias por leer mis divagaciones. ¡Que estés bien y que tengas un gran día!
Estoy en el día 4 de mi ayuno con el objetivo de 40 y, sinceramente, no entiendo por qué nadie habla de ello. Perdí 25 kg con CICO antes en el transcurso de un año, pero si mi seguimiento es correcto, estoy en camino de perder esa misma cantidad cuando termine mi ayuno en un mes. Y también existen todos estos otros beneficios físicos y mentales. ¿Por qué nadie habla de esto? Este es un boleto gratuito para curar la depresión y estar más saludable, y ni siquiera es difícil después de los primeros 3 días. Como dijo en el video, el hambre desaparece. Es como un código de trampa. ¿Por qué no se le informa esto a todas las personas obesas?…………………………..
Sí, la respuesta es obvia. Las personas gordas gastan más en atención médica y alimentos y mueren muy temprano en su jubilación. Obviamente no tendría sentido que el gobierno promueva una verdadera educación sobre dietas saludables.
¡Vídeo fantástico! Estoy haciendo ayuno intermitente desde hace cinco años y dejé por completo de consumir alimentos procesados y cualquier cosa azucarada. Pasé de una obesidad leve a tener abdominales y sentirme súper saludable, tanto física como mentalmente. El sueño mejora enormemente. Puedo esforzarme mucho más durante el ejercicio. Ya no tengo cambios de humor. Ahorra un montón de tiempo y dinero.