No podrás curar tus riñones si aún comes estos 22 alimentos

Una vez que surge la enfermedad renal, sus elecciones dietéticas deben adaptarse.

¿Alimentos refinados? Afuera. ¿Delicias azucaradas? No más. Diga adiós a las soluciones rápidas de cajas o latas.

La lista de prohibiciones puede sorprenderle; porque algunos son incluso nutritivos, como los aguacates, los plátanos y las naranjas. Descubra estos errores dietéticos en este video y vea qué alimentos evitar con la enfermedad renal. También compartiremos consejos para disfrutar de alternativas sabrosas que no dañarán sus riñones.

Asegúrese de ver el video completo, ya que las necesidades dietéticas varían según el tipo y la etapa de la enfermedad renal que enfrenta.

Muchos videos relacionados con los riñones son en blanco y negro. Es más útil explicar por qué algo es perjudicial y cómo reducirlo o eliminarlo de una dieta. Ese enfoque es mucho más útil que decir no consumir nada.
Estaba en etapa 5 de ERC y descendía aún más en cada laboratorio debido a que escuchaba a médicos y nutricionistas muy desactualizados y mal informados. Comencé a investigar la degradación molecular, los oxalatos, etc., qué se absorbía y en qué parte de nuestro sistema intestinal. Luego comencé a eliminar lentamente todos los alimentos, manteniendo solo las carnes de rumiantes, la grasa animal extraída y la sal necesaria, durante un mes. Luego comenzó a reintroducir un alimento uno a la vez, llevó un diario de medición del alimento, la reacción a los alimentos y el peso. Encontré el mejor equilibrio para mi propio cuerpo y en un año mi función renal ahora está en la etapa 3a y sigue mejorando. Perdí 90 libras y pasé de la talla 20 de pantalones a la 14. Sigo con lo que funcionó para mí, que terminó siendo lo que algunos llaman una dieta carnívora estricta. No digo dieta, digo una forma limpia de comer. Para su información, la etapa 2 es un deterioro “común” o “normal” para una mujer de mi edad. (sesenta y cinco)
Si recién estuviera comenzando mi viaje para mejorar los riñones, este habría sido un video que habría guardado como referencia, a pesar de que AI pronuncia mal vitamina como vytamin, como un europeo. Buenas decisiones y buena salud para todos.

Me hace sonreír cuando estos videos dicen: hable con su médico sobre esto. Probablemente no haya más que un puñado de médicos de cabecera en el Reino Unido que quieran hablar sobre la enfermedad renal crónica. Mi cirugía en ese momento estaba monitoreando mi función renal pero el mal estado de mis riñones nunca me fue revelado, hasta que lo descubrí por accidente hablando con una de las recepcionistas. Desde entonces, varios médicos de cabecera han dicho “es estable, no se preocupen, durante el cual mi eGFR descendió de 48 a 31 casi en la etapa 4. No están interesados ​​hasta que requiera diálisis. La lección es que insista en discutirlo con Consulte a su médico de cabecera y pregúntele por qué no puede derivarlo a un especialista renal o a un dietista renal.

 

Como ceto/carnívoro y, de todos modos, como muy pocos de estos alimentos. (Revertí la diabetes tipo 2 y dejé de tomar 3 medicamentos para la presión arterial). Mi única preocupación es el queso bajo en carbohidratos, las nueces pecanas y la crema espesa.
Como alimentos integrales y sencillos que necesitan muy poca preparación. A veces me permito limones Meyer enteros (8 carbohidratos cada uno), pero no a diario, y apio cuando lo tengo.
Me siento mucho mejor ahora que dejé de seguir la dieta estadounidense estándar, principalmente alimentos procesados ​​azucarados y con almidón. OMAD, nada de refrigerios, SI. Y siempre estoy lleno.
Mi hijo siguió fielmente la dieta renal que le dio su médico y murió en la mesa de operaciones con un stent para diálisis. La horrible comida que le recomendaron lo llevó a ese punto.

Dios… escuchar todo lo que he estado escuchando acerca de lo que no puedo tener… me hace sentir más enfermo con preocupación y ansiedad.
donde mi dieta carece de nutrientes
Donde antes comía una dieta saludable
Cosas que ahora se dicen no comas
Me gustaron los comentarios de alguien que dijo que todo lo que decían los médicos lo estaba enfermando más… así que se fue a casa y comió de acuerdo a las necesidades de su cuerpo… y mejoró enormemente SU TFG ALELUYA.  Source : HealthToday

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *