El Dr. Eric Berg recibió su título de Doctor en Quiropráctica del Palmer College of Chiropractic en 1988. Su uso de “doctor” o “Dr.” en relación consigo mismo se refiere únicamente a ese grado. El Dr. Berg es un quiropráctico autorizado en Virginia, California y Luisiana, pero ya no practica la quiropráctica en ningún estado y no atiende pacientes, por lo que puede concentrarse en educar a las personas como una actividad de tiempo completo; sin embargo, mantiene una licencia activa. Este vídeo es sólo para fines informativos generales. No debe utilizarse para autodiagnosticarse y no sustituye a un examen médico, cura, tratamiento, diagnóstico, prescripción o recomendación. No crea una relación médico-paciente entre el Dr. Berg y usted. No debe realizar ningún cambio en su régimen de salud o dieta antes de consultar primero a un médico y obtener un examen, diagnóstico y recomendación médicos. Siempre busque el consejo de un médico u otro proveedor de salud calificado si tiene alguna pregunta sobre una afección médica.
Mi micción nocturna pasó de 4 veces por noche a ninguna, después de solo 3 días. En otro video sobre este mismo tema, conectas esto aún más con la resistencia a la insulina y recomiendas ceto. No estaba preparado para llegar tan lejos. Pero decidí que no sería difícil evitar simplemente el grupo del azúcar (azúcar, cereales y almidones). No los evité por completo. Pero los reduje significativamente. Después de solo 3 días, dormí toda la noche sin necesitar ir al baño ni una sola vez. Y desde entonces todas las noches han sido iguales: rara vez necesito ir al baño por la noche. Así que decidí seguir evitando a la banda azucarera. Después de sólo 3 semanas, mi DE desapareció. Y después de 3 meses, noté que mi cinturón había pasado de su posición más grande a su posición más pequeña. Casi no tengo grasa ahora, a pesar de que he estado comiendo cortes de carne más grasos, a propósito, además de huevos y mantequilla real. Me siento mejor que en mucho tiempo. Gracias doctor Berg.
A los 56 años, después de cambiar a una dieta baja en carbohidratos hace diez años y combinarla con un esquema de ayuno intermitente moderado en los últimos años (margen aproximado para comer: 8.30 am – me levanto a las 4.20 am – hasta las 18.30), Hemos reducido la Nocturia a una vez cada tres noches en promedio. Además, tengo el colesterol bajo (a pesar de comer muchas grasas), niveles bajos de grasas en la sangre, niveles de azúcar en la sangre estables, niveles saludables de presión arterial y lo más sorprendente de todo; Poco o ningún dolor en mi cuello a pesar de la osteoartritis masiva que se originó durante tres décadas y media de trabajos pesados de construcción de acero.
Mi cuerpo parece haberse liberado de la inflamación. Sé que es evidencia puramente anecdótica, pero en lo que a mí respecta, debo concluir que los azúcares simples son veneno, solo deben usarse como especia y golosinas, como el alcohol, y los carbohidratos como tales deben mantenerse al mínimo.