Hoy voy a cubrir siete alimentos que realmente podrían matarte. Manténgase seguro y mejore su salud evitando estos alimentos. Tenga en cuenta que de todos modos no comerá algunos de estos alimentos si sigue la dieta cetogénica. ¡Solo una razón más por la que seguir la dieta Keto Saludable es una gran idea!
7 alimentos que pueden matarte:
1. Patatas verdes
No consumas patatas. Si lo haces, corta las partes verdes.
2. nuez moscada
Si usa nuez moscada, úsela con moderación.
3. Almendras verdes crudas y anacardos crudos
En lugar de comprar almendras amargas, compra almendras dulces o almendras tostadas.
4. Frijoles rojos poco cocidos
Déjalos en remojo durante al menos 5 horas y luego hiérvelos. No los cocines a fuego lento.
5. Arroz integral
No consumas arroz integral en absoluto.
6. Hamburguesa sangrienta cruda
Asegúrate de consumir carne de res de alta calidad. Además, asegúrese de que esté cocido hasta el punto en que no haya potencial para E. coli.
7. Huesos de cereza
No comas cerezas. Si lo hace, haga todo lo posible por no tragar accidentalmente un hueso de cereza.
1. Patatas verdes
2. nuez moscada
3. Almendras verdes crudas
4. Frijoles rojos poco cocidos
5. Arroz integral
6. Hamburguesa sangrienta poco cocida
7. Huesos de cereza
…en caso de que no tengas tiempo para ver (este vídeo tan informativo) hasta el final. De nada.
Eric, hubo un médico que trató a cientos de pacientes con cáncer con laetrilo (cianuro natural) de almendras amargas y semillas de albaricoque. Los probé antes y me dolía la cabeza, así que el cianuro es real. Lo interesante es que el laetrilo parece “saber” cuándo un tumor está devorando una célula y solo libera el cianuro en la célula dañada/tumoral. Es básicamente la quimioterapia de la naturaleza. los pacientes han podido comer hasta 50 al día, lo que los enferma, pero mata el cáncer antes de que mate al paciente y el daño/recuperación es, hasta donde yo sé, más suave. Mi dolor de cabeza duró sólo una hora más o menos. Esto fue cerrado por la mafia de los teóricos de los gérmenes, pero el testimonio de todos sus pacientes sigue siendo un testimonio de la eficacia del cianuro natural en una dosis controlada.
La nuez moscada solucionó permanentemente mi insomnio. Empecé a tener problemas para dormir después de una cirugía mayor hace unos años. Me pareció que fue la anestesia general la que lo provocó, pero no puedo estar seguro. No pude dormir normalmente durante un par de años. Probé todos los remedios naturales que pude encontrar y finalmente tuve que pedirle a mi médico algunas pastillas para dormir porque no podía funcionar. Un día, descubrí la nuez moscada y sus peligrosos efectos secundarios en caso de sobredosis. Las pastillas para dormir (que acordé con mi médico de cabecera que solo tomaría 2 o 3 veces por semana) me estaban provocando efectos secundarios negativos, así que decidí probar la nuez moscada. Usé un cuarto de cucharadita 10 minutos antes de acostarme. Funcionó a las mil maravillas. Dejé de tomar pastillas para dormir y comencé a tomar nuez moscada todas las noches. Después de unas semanas dejé de tomarlo porque sentí que ya no lo necesitaba. Tenía razón, el insomnio desapareció y desde entonces no he tenido problemas para dormir.
Source : Dr. Eric Berg DC