Últimos vÃdeos en vida del policÃa que mató y descuartizó a Sheyla Cóndor
Él es el policÃa Darwin Condori Antezana, quien camina tranquilamente por varias calles. Lleva puesta una capucha, tiene un morral y dos bolsas donde se presume llevaba comida. Luego, ingresa a este hostal ubicado en la cuadra 17 de la Av. Las Perlas en San Juan de Lurigancho.
Este lugar se habÃa convertido en el refugio de Darwin Condori, luego que la policÃa halló en su departamento en Comas, los restos cercenados de Sheyla Cóndor Torres de 26 años, la tarde del 16 de noviembre.
Al dÃa siguiente de haberse alojado en este hostal, el suboficial Darwin Condori sacó una nueva lÃnea telefónica. Intentado evitar que pueda ser ubicado a través de la geolocalización. Pero, la policÃa no le perdÃa el rastro.
La mañana del martes, esta investigación dio un giro inesperado con la muerte del policÃa Darwin Condori. Pero, las indagaciones continúan y hoy se sabe que este efectivo habrÃa planificado trasladar y quemar los restos cercenados de Sheyla Cóndor, para lo cual utilizarÃa un vehÃculo que alquiló a otro policÃa, el 14 de noviembre.
Esta es la versión que dio Darwin Condori al policÃa del Escuadrón Verde de Lima Norte, donde él también trabaja, sobre el supuesto robo del auto que le alquiló: le respondió que el vehÃculo lo habrÃan hurtado al momento de dejarlo en una esquina frente a su departamento, y le ofreció pagarle su vehÃculo en partes y como garantÃa le dejó su arma de fuego.
Luego, el policÃa Darwin se dirigió a su departamento en Comas para entregarle la llave de contacto del vehÃculo. Al tratar de ingresar a dicho inmueble, este no le permitió entrar, solicitándole que le esperara en la puerta de ingreso. El denunciado, Darwin Condori, ingresó a su habitación de dónde sacó la llave del vehÃculo y luego se dirigieron a la comisarÃa.
El trato final fue que Darwin Condori le iba a pagar dos mil soles mensuales por ocho meses por dicho auto robado, que hasta la fecha no ha aparecido.
La tarde de este miércoles, los restos del policÃa Darwin Condori fueron retirados de la Morgue de Lima.