El mejor remedio número uno para limpiar la placa de las arterias

Descargo de responsabilidad:
El Dr. Eric Berg recibió su título de Doctor en Quiropráctica del Palmer College of Chiropractic en 1988. Su uso de “doctor” o “Dr.” en relación consigo mismo se refiere únicamente a ese grado. El Dr. Berg es un quiropráctico autorizado en Virginia, California y Luisiana, pero ya no practica la quiropráctica en ningún estado y no atiende pacientes, por lo que puede concentrarse en educar a las personas como una actividad de tiempo completo; sin embargo, mantiene una licencia activa. Este vídeo es sólo para fines informativos generales. No debe utilizarse para autodiagnosticarse y no sustituye a un examen médico, cura, tratamiento, diagnóstico, prescripción o recomendación. No crea una relación médico-paciente entre el Dr. Berg y usted. No debe realizar ningún cambio en su régimen de salud o dieta antes de consultar primero a un médico y obtener un examen, diagnóstico y recomendación médicos. Siempre busque el consejo de un médico u otro proveedor de salud calificado si tiene alguna pregunta sobre una afección médica.

Dr. Berg Yo pesaba 18 y 112 libras y mi colesterol era 420. Me recetaron estatinas y las dejé después de 4 meses debido a los efectos secundarios graves. Ahora tengo 47 años y sigo vivo sin sus estatinas. Si muero hoy, valió la pena tener una buena calidad de vida. Voy a probar este suplemento ahora.

¡Realmente lo amo Dr. Berg! Me estás ayudando a recuperar mi salud y volviendo un poco loca mi PC. Dije no a las estatinas, no a la metformina, SÍ a la berberina, la benfotamina y a agregar levadura nutricional a mis huevos por la mañana. Le dije que podíamos hacer la tomografía computarizada de calcio, pero que exigí (de una manera amable) una prueba de T3 a pesar de que mi T4 decía que mi tiroides estaba bien. cero en la tomografía computarizada… T3 súper bajo. Y he estado incluyendo nueces de Brasil y siento que mi digestión ha mejorado. Estoy emocionado de poder finalmente obtener respuestas y equilibrar las cosas. Reduje mucho el consumo de carbohidratos y poco a poco agregué más movimiento. Todo el mundo está empezando a darse cuenta y yo estoy durmiendo un poco mejor. ¡Mucho de esto es gracias a ti! Continúe con el gran trabajo y evite a los detractores. ¡Mucho Aloha y luz!

¡¡¡Me alegro mucho de que esté compartiendo esta información, Dr. Berg!!!!!! He estado usando Nattokinase durante más de 30 años… desde que cumplí 40. No como mucho de ninguno de los alimentos inflamatorios, pero cuando era niña fui testigo de lo que pasó mi abuela materna durante 8 años después de un derrame cerebral que la dejó postrada en cama. Utilizo una nattoquinasa bastante fuerte que pesa 195 mg Y tiene una potencia de 6750 FU (unidades de disolución de fibrina). Cuando tuve daño en la retina debido a la leucemia debido a glóbulos blancos grandes y deformados que rompieron los pequeños capilares de la retina al intentar atravesarlos, se desarrolló tejido cicatricial que hacía que los postes eléctricos parecieran Z. El médico de retina conocía la Nattokinase, pero se sorprendió de que en 6 a 8 meses todo el tejido cicatricial desapareció mientras yo tomaba 5 o 6 Nattokinase al día. Dijo que con un recuento de casi 400.000 glóbulos blancos (lo normal es entre 3.000 y 10.500), la nattoquinasa que estaba tomando ANTES del diagnóstico de leucemia probablemente me salvó de un derrame cerebral masivo. Es MUY BUENO ver que esta información se difunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *