Mi hijo mayor NO tuvo síntomas. Simplemente iba a una celebración del 4 de julio, se miró al espejo y el blanco de sus ojos estaba amarillo. Estuvo en urgencias durante 3 horas antes de que lo examinaran. Insuficiencia hepática total. Lo ingresó, realizó el protocolo normal. Él estaba muriendo. Su caso pasó a un comité que decide si se hace un trasplante. Increíblemente, sus riñones, etc… corazón… sano como un caballo. En mi opinión, los genes y los factores hereditarios también influyen en esta enfermedad. No comía bien, tenía hígado graso, bebía demasiada cerveza pero nunca parecía intoxicado en fiestas, fútbol, béisbol o partidos de lacrosse. Está casado, no tiene hijos y viaja a todos los lugares que puedas imaginar. Al parecer, la primavera y el verano son la “temporada” de los órganos. ¿Qué? Me dijeron que les dan sobredosis y muerte cerebral. Mi hijo estaba fuertemente asegurado, tuvo que firmar un contrato por el cual podrían quedarse con su casa si alguna vez bebía o comprometía su nuevo hígado. En 7 días tuvo una compatibilidad completa, es más que solo el tipo de sangre, son las enzimas, el tamaño del hígado y no importa el sexo. No sabía nada de esto, la familia estaba agradecida. Entonces consiguió el hígado y no fue fácil. 2 semanas después de esto, mi hijo menor murió en un accidente. Donó sus órganos. Salvó a 5 personas en 3 estados. ¿Cómo diablos pudo suceder esto? Pero así fue. Todos los destinatarios están vivos 2 años después y el corazón de mi hijo sigue latiendo en un hombre de 45 años. El hijo mayor está prosperando, mi hija es socorrista y comentó que su hermano pequeño lo pasó. ¿A mí? Todavía estoy luchando.
Realmente difícil determinar algo. Todo lo que sé es que tengo algunos signos horribles de que mi riñón, mi hígado y mi corazón no están funcionando bien desde hace 6 años. Tengo un ataque de gota semanal. La hipertensión estaba fuera de lo normal. Mis heces se pusieron pálidas. Dolor corporal diario. Letárgico todo el tiempo. No dormí bien. Sudor frío en la mayoría de los casos. Sabía que estaba en serios problemas de salud. Lo intenté todo. Medicamentos, suplementos, dieta, reducir el azúcar, reducir el alcohol, reducir los carbohidratos… sin embargo, el ataque es prácticamente semanal. Esto es hasta hace 6 meses. Te encuentras con un canal que dice que hay algo más peligroso que el azúcar. Su aceite de cocina. Reemplace mi aceite de cocina con aceite de coco y aceite de oliva. Añade un ayuno de 24 horas a la semana con carbohidratos moderados y un poco de azúcar. No he tenido un ataque desde hace 2 meses. La presión arterial se estabiliza. Alerta durante todo el día. Los dolores de espalda, las náuseas… todo desapareció. Recuperé el color en mis heces. Ahora estoy lejos del 100 % pero recupero mi calidad de vida. Más que dispuesto a embarcarme en un fin de semana de compras con mi esposa. Otro bono. Puede tomar café por la noche y aún así dormir profundamente por la noche y un vaso de whisky semanal. Espero que esto ayude a alguien.
Tome N acetilcisteína (NAC), el compuesto desintoxicante del hígado más potente que pueda obtener. Es el precursor del glutatión, que es el desintoxicante y antioxidante más poderoso del cuerpo, y la NAC es la mejor manera de obtener glutatión; La NAC es lo único que puede revertir el daño hepático inducido por una sobredosis de paracetamol, que es el protocolo en los hospitales para el daño/insuficiencia hepática por APAP, y también evitar el alcohol para no llegar a este punto. FLD y NFLD son las principales causas de daño hepático después del consumo de alcohol.