“Cómo utilizar bicarbonato de sodio simple para los riñones para reducir los niveles de creatinina – Mejorar la función renal” explora las complejidades de la salud de los riñones y el potencial del bicarbonato de sodio para los riñones. Analiza las posibilidades de reparación del daño renal, enfatizando la intervención y el tratamiento tempranos. Si bien detalla los ajustes en el estilo de vida y el manejo de los medicamentos, destaca el papel del bicarbonato de sodio para abordar la acidosis metabólica, un problema común en la ERC. El vídeo recomienda precaución, enfatizando la supervisión médica y pruebas periódicas de CO2 para la suplementación con bicarbonato de sodio. Si bien sugiere el bicarbonato de sodio como terapia complementaria, subraya enfoques holísticos para la salud renal, promoviendo decisiones informadas guiadas por profesionales de la salud.
Tengo ERC en etapa 5, soy diabético tipo 2, TFG 10. Comencé a tomar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua todos los días, a primera hora de la mañana y a comer una pequeña cantidad de alimentos sin grasa, sal y azúcar, 3 huevos hervidos. claras, hervir y freír en aceite de oliva virgen extra, infusiones de plantas, frutas y verduras, mi Hba1c es 6 y GFR 15 después de 1 mes. Como espinacas, cilantro fresco, Pak choi con todas las comidas, menta fresca y perejil también. pescado, solo lubina y salmón, leche de almendras base vegetal, yogur natural sin azúcar, bajo en grasas y bajo en azúcar, zumo de arándanos, sin azúcar, bayas vegetales, frambuesas, arándanos y moras. A mi me funciona, suerte con lo que hagas.
La enfermera renal me dijo que dejara de bicarbonato de sodio en agua, pero me recomendó la forma de tableta. Lo intenté, no sirvió de nada, lo dejé y continué con bicarbonato de sodio en agua, y siguió ayudándolo. Ahora mi consultor de nefología me recomendó que siguiera haciendo lo que estoy haciendo. Bicarbonato de sodio en agua. 1 cucharada a primera hora de la mañana funciona, ayuda con el declive y el reflujo ácido, soy una prueba, ya que lo hago todas las mañanas. Buena suerte, la ciencia informa a favor del bicarbonato de sodio para pacientes con ERC.
El té verde, las ciruelas pasas y el perejil son los mejores amigos del riñón. Los probé todos y noté una gran mejora en el funcionamiento de los riñones, particularmente cuando no bebo mi mínimo diario de agua.
source : PureNutrition