7 señales de que los ángeles te han estado visitando

En el funeral de mi hermana pequeña (murió inesperadamente mientras dormía, apenas una semana antes de cumplir 51 años), estaba sentada llorando mientras el pastor ofrecía un hermoso funeral, miré hacia arriba y me pareció ver una mariposa blanca revoloteando sobre el ataúd, luego alrededor del pastor, de nuevo frente a mí y luego… aterrizó a mis pies. ¡Era una pequeña PLUMA BLANCA! Entonces supe que mi hermana estaba bien, su ángel me había tranquilizado.
Guardé la pluma en mi Biblia.

Soy un verdadero creyente. Hace unos años tuve un accidente con un camión de 18 ruedas, no me asusté ni lloré. Estaba en una conversación profunda con algo en mi asiento trasero. Hablamos durante lo que parecieron horas. Entonces escuché un golpe en la ventana, estaba de espaldas a la puerta, estaba tan tranquila como si nada hubiera pasado. Una señora que vio el accidente se detuvo para ayudarme. Ella dijo Tienes que salir, el auto está humeando. Me volví y dije que tenía que irme ahora.
Salí del auto cojeando hasta la ambulancia y entré, ni una sola vez entré en pánico. Al día siguiente, cuando me relevaron del hospital, fui a ver el coche. Todos seguían diciendo: ¿es ella la que estaba en ese auto? Cuando lo vi comencé a llorar porque toda la parte delantera estaba en el asiento delantero, ¡¡no había manera de que hubiera sobrevivido a ese accidente sin la ayuda del Señor!! Hasta el día de hoy, está tan fresco en mi mente… ¿fue Jesús o su Ángel quien me mantuvo a salvo y me habló en el auto? Dios es real.

Hace muchos años tuve un accidente de moto acuática en el lago Mead, soy un excelente nadador pero entré en pánico, comencé a ponerme el chaleco de seguridad y a tratar de nadar hasta la orilla… Escuché una voz masculina que claramente me decía que no, don. ‘t… vas a estar bien, no estás sola, estás embarazada y no les va a pasar nada a ninguno de los dos. No tenía idea de que estaba embarazada y no se lo dije a mi esposo, pero me hice una prueba de embarazo y resultó positiva. Fui al médico y tenía menos de cuatro semanas de embarazo. Nadie podrá jamás convencerme de que no era mi ángel de la guarda, porque seguramente ese día me habría ahogado.

 

Hace casi tres, mientras estaba sentado en la mesa de la cocina mirando mi tableta, sentí un repentino golpe frío en la mejilla. Todas las ventanas estaban cerradas, no había corrientes de aire, nada. Fue como si alguien se acercara a mí y me soplara aire frío en la mejilla. Le conté a mi hija sobre esto, sobre lo cual había leído y me dijo que era un ángel a tu lado. De nuevo. Cuando tenía casi 5 años vi un soldado en mis sueños y mi mamá dijo que ver a un soldado representa un santo (según el viejo país) porque están jurados en el ejército y han hecho un juramento. Lo que significa que un santo siempre estará cuidándome. Que tiene. Sigue creyendo Paz y Amor ️️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *