1 TAZA de LECHE DE CÚRCUMA a la hora de dormir…Tu cuerpo te lo agradecerá un millón de veces | Dr. Mandell

Me diagnosticaron cáncer de mama en 2018. El oncólogo dijo que, con suerte, la quimioterapia reducirá mi tumor antes de someterme a una operación para extirparlo. Beber leche de cúrcuma dos veces al día, por la mañana y por la noche, no solo ayudó a reducir mi tumor canceroso, sino que lo eliminó por completo. El oncólogo quedó muy sorprendido con los resultados y me preguntó qué había hecho durante la quimioterapia porque obtuve una respuesta del 100%, lo cual es raro. La leche de cúrcuma es una bebida común en los hogares asiáticos. Los beneficios de esta especia son bien conocidos como un todoterreno saludable. Aquí está la receta:

Receta:
1 cucharadita de cúrcuma (buena calidad, orgánica comprada en Amazon o en cualquier tienda asiática)
1/4 cucharadita de pimienta negra en polvo
1 taza de leche (láctea, soja, coco, almendras, avena, etc.)
1/4 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de Stevia (o cualquier endulzante, opcional)

Direcciones:
Mezcle todos los ingredientes y luego caliéntelos durante al menos aproximadamente 2 minutos. Beber diariamente, dos veces al día. Mañana y tarde.

Notas:
Puedes sustituir el aceite de oliva por cualquier otra grasa, como ghee. Si usa leche de nueces o de coco, o cualquier otra leche grasa, omita la grasa. La grasa es necesaria para que la cúrcuma se disuelva en el revestimiento de las células; de lo contrario, el cuerpo no la absorberá. La pimienta negra en polvo realza la potencia de la bebida. ¡Si la calientas, la potencia de la bebida aumenta 12 veces! Bebía la bebida de cúrcuma religiosamente, todos los días, dos veces al día. Si lo olvidaba y lo recordaba más tarde, incluso por la noche, me levantaba del sueño para beberlo. Recuerde que esto es una ayuda y no una cura total para el cáncer. Simplemente ayudó a matar las células cancerosas, junto con el tratamiento del cáncer. De todos modos, es un buen todoterreno para la salud general.
También comí limpio, sin comida chatarra, procesada, etc. No comí refrescos y, lo más importante, eliminé el azúcar. Investigué que el azúcar ayuda al crecimiento canceroso. Privé a mi tumor del crecimiento haciendo las cosas anteriores. Ahora estoy haciendo ayuno intermitente, 4 años después. Si busca en línea en YouTube, encontrará mucha información sobre el cáncer y los ayunos intermitentes. Intente buscar al Dr. Jason Fung, médico certificado, al Dr. Berg (nutricionista) y otros. Proporcionan toda la información sobre el ayuno y el cáncer.

La leche de cúrcuma es uno de los mejores brebajes para estar sano y libre de diversas enfermedades. Ayuda a aumentar la inmunidad de nuestro cuerpo. La cúrcuma está cargada de curcuminas que ayudan a combatir bacterias y virus. Mezclar curcumina con leche ayuda a que el cuerpo absorba la grasa y los tejidos de manera mucho más eficiente.

Suscríbete para que tú y tu familia puedan mantenerse saludables y felices.

 

Recién comencé a tomar leche de cúrcuma el mes pasado. Lo bebo cada dos días. No puedo expresar las muchas diferencias que he sentido. La diferencia más importante para mí es mi estado de ánimo. He lidiado con la depresión durante muchos años. He probado muchas cosas diferentes, además de diferentes medicamentos. Encontré un medicamento que funciona un poco, pero ahora que tomo esta leche, ¡me siento diferente! En el buen sentido. Ya no me siento enojado, ni frustrado, ni deprimido. Me siento más ligero. Ni siquiera puedo describirlo tan bien, pero espero que esto anime a alguien a probarlo. No creo que te arrepientas. Nunca volveré, cielos despejados por delante para mí. Mis antojos de azúcar también han disminuido significativamente, estoy muy feliz, gracias por compartir esta información con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *