1 pequeña vitamina ayuda a reducir la próstata | Vitamina para reducir el agrandamiento de la próstata

Como dice el Dr. Vivek, el mejor enfoque para la salud de la próstata es cuidar todo el cuerpo: dieta, ejercicio, buena hidratación, sueño, menos tiempo sentado y suplementos. Ningún suplemento solucionará este problema; no existe un suplemento mágico. Es necesario practicar un enfoque holístico. Los síntomas de la próstata tardan muchos años en aparecer: los problemas comienzan entre los 30 y los 40 años, y los síntomas obvios entre los 50 y 60 años o más. Los ejercicios que demuestra son excelentes.
Tengo 72 años y hago estos ejercicios a diario. Tomo D3, zinc y otras hierbas ayurvédicas, incluidas las que mencionó, y he obtenido excelentes resultados: poder dormir toda la noche y un buen chorro de orina.
Un enfoque holístico hacia la buena salud requiere un esfuerzo considerable, pero vale la pena considerar la alternativa….

Excelente Doctor. Alimentos para la próstata:
Zinc. Hay más zinc en la próstata que en cualquier otra parte del cuerpo.
D3. La próstata puede convertir 25 hidroxi en 1,25 dihidroxi, la hormona activa para el sistema inmunológico.
El yodo se almacena en la próstata, la tiroides, los senos, las glándulas salivales y los ovarios.
La insuficiencia de lo anterior creará problemas.
El verdadero desafío es cuáles son los niveles óptimos, ya que las dosis diarias recomendadas son niveles mínimos establecidos hace décadas.

La vitamina D3/k2 mk-7 se ha discutido en muchos otros canales, obviamente por sus múltiples beneficios para la salud. Aún así, todo lo que se toma como suplemento es un antagonista de otras vitaminas, minerales o aminoácidos. El zinc y el cobre son un buen ejemplo de cómo se oponen entre sí en cuanto a absorción. Análisis de sangre para aquellos que puedan permitírselo.

source : Dr. Vivek Joshi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *